Emitimos conceptos técnicos sobre toda clase de estructuras, bien sea edificaciones, puentes, tanques, plantas de tratamiento, muros, entre otros, los cuales manifiesten alguna señal de anomalía, bien sea por una inadecuada práctica constructiva o por una equivocada concepción en el diseño.
Estos conceptos normalmente hacen parte de procesos de demanda ante la justicia ordinaria o ante tribunales de arbitramento, sobre los cuales realizamos la defensa conforme los resultados del dictamen.
Hemos participado en la evaluación de proyectos públicos y privados en los que hemos demostrado incumplimientos al Reglamento de Construcción Sismo Resistente, así como falencias en la estabilidad y durabilidad de las estructuras, entre otras, e inadecuadas prácticas constructivas que han incidido en el daño propio y a edificaciones vecinas.
Nuestros clientes principales en este servicio son la Sociedad Colombiana de Ingenieros y diferentes bufetes de abogados reconocidos en el país; no obstante, las personas naturales pueden solicitar estos conceptos de manera previa, con el fin de identificar la necesidad de avanzar en procesos legales.
¿Tiene dudas, comentarios o prefiere que un profesional se ponga en contacto con usted?
Por favor ingrese la información a continuación, y en el menor tiempo posible será contactado por un profesional de nuestra compañía.